lunes, 7 de abril de 2014

CLINIQUE Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup


CLINIQUE  Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup

Hola muy buenas, hoy os traigo una entrada de mi base de maquillaje favorita, y no es otra que la Antiblemishsolutions de Clinique. Tenía pensado hacer una entrada con mis bases de maquillaje, poner alguna de MAC pero como llevo probando esta de clinique, he considerado que lo merecía antes.

Según dice la marca es una base de maquillaje que combate los granos. Es Oil free adecuada para pieles mixtas grasas. 

La nueva base de maquillaje Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup está especialmente formulada para las pieles con granos. Incluye ingredientes que tratan los granos favoreciendo su desaparición. 


Mi tono 03 Fresh Neutral.




Actualmente, no existe ninguna base de maquillaje específica para pieles con granos, y sin embargo sí existe la necesidad: las mujeres con pieles con granitos quieren taparlos pero les da miedo que se infecten o les salgan más. 

Está disponible en 6 tonos: Fresh Ivory, Fresh Neutral, Fresh Vanilla, Fresh Beige, Fresh Sand y Fresh Golden.



  • Tipos de piel: 2- Mixta, 3- Grasa, 4- Muy grasa
  • Fórmula: Líquida
  • Cobertura: Moderada a Total
  • Beneficios: Trata los Granos. Control de Grasa.




Mi experiencia: me suelen aparecer granitos según la estación, tema hormonal o estrés, y es muy molesto la verdad, y estéticamente no es nada bonito. Pues me recomendó una compañera de trabajo esta base de Clinique Anti Blemish Solutions y me la compre en Sephora con el descuento del 20%, si no recuerdo mal ya hará un par de años. Me funcionó muy bien, buena cobertura, como para tapar esos granos, acabado mate aterciopelado, fotografía bien, y larga duración que es lo que más valoró en una base además trata los granos y la piel la mejora al cabo del tiempo. Adquirí el tono 02 Fresh Ivory, el tono más claro, y en invierno me va genial. 

Aunque en algunas de las fotos pongo la brocha de Beter, yo me suelo aplicar la base con los dedos consigo mayor cobertura y me gusta más. Con brocha queda más natural.

Aquí dejo Swatch del tono 03 Fresh Neutral. Subtono rosado.



Es la única base de maquillaje específica para tratar los granitos, rojeces y marcas provocadas por los granos. La base ayuda, pero además para reducir los granitos hay que llevar un estricto tratamiento, yo uso los productos de la gama Effaclar de la Roche Posay que son los mejores que he probado y me esta funcionando muy bien. Por eso recomiendo usar el gel limpiador, Effaclar A.I para los granitos puntuales, Effaclar K que hace micro exfoliación y van reducción con las semanas, Effaclar DÚO    buenísimo para eliminar las marcas, y Effaclar H para hidratar. Todo comprado en Perfumerías Primor que tienen unos precios muy competitivos. Además también los tenéis online en su página web: primor.eu.

Muy recomendable, es eficaz a mi por mi experiencia puedo decir que es buena base y cumple muy bien las expectativas. 
Con respecto al precio no es barata, en la página web de clinique si la compráis online ronda los 31,50€ y en Sephora también. La perfumeria más económica es Perfumerías Primor, donde yo compre la última, el precio era 25,95€ pero en la tienda tenían un descuento adicional en marca Clinique así que la compre por 21€. 

Espero que os haya sido útil el post y nos leemos en el siguiente. 


Besitos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario