miércoles, 18 de marzo de 2015

Agua Micelar de Garnier

Hola muy buenas hoy os traigo la ya famosa agua micelar de Garnier.



Tenía muchas ganas de hablaros de esta agua micelar desmaquillante de Garnier ya que hace muy poco gasté mi primer bote, y quería dar mi opinión sobre ella.

Es una solución micelar todo en 1 como pone en la etiqueta, y según lo que dice Garnier : es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar up y suavizar todo el rostro ( cara, ojos, labios) en un solo gesto y sin aclarado. Una tecnología utilizada en productos farmacéuticos con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y sebo de la piel sin frotar. Este producto no contiene perfume. 


Y ahora mi experiencia personal: he ido probando aguas micelares varias, porque me di cuenta que el único desmaquillador que me funcionaba eran las aguas micelares y hasta el momento mi favorita era la de Bioderma y sigo pensando que es muy buena, pero después de probar esta de Garnier ya no cambio. Para qué pagar más del triple del precio, cuando ésta, que depende donde la compres te sale mejor de precio. Fue por el chivatazo de una compañera que me dijo que habían repuesto las aguas micelares en el CC Gran Vía 2, me lancé a buscarla, y ahí estaba a 3,99€ súper bien de precio y 400ml. Así que me llevé 2 porque se agota enseguida y no es lo mismo comprarla a 3,99€ que a 6 o 7€ en otros establecimientos. 


La he usado sin parar la uso para desmaquillar el rostro, los ojos y labios, esta agua micelar lo limpia todo. Primero empiezo por desmaquillar los ojos, pongo una buena cantidad en el algodón y presiono un poco en el ojo, espero unos segundo y consigue limpiarlos a la primera, ya no necesito otro producto específico para desmaquillar ojos porque con esta agua micelar ya lo hace, todo tipo de rímeles excepto los waterproof. Por ejemplo la máscara Maxi Volumen de deliplus la elimina de una pasada y eso que el rímel es de larga duración.

También la he usado para limpiarme la cara en general tanto por las mañanas o cuando no estoy maquillada, también me pasó un algodón para limpiar y eliminar cualquier impureza o suciedad, que se ve en el algodón. La uso como tónico es decir, cuando me lavó la cara con jabón o con mi gel EFFACLAR de la Roche Posay, después me seco la cara con un algodón y esta agua micelar y no noto nada de tirantez, te deja el rostro limpio e hidratado. 


La parte de atrás donde salen los ingredientes y donde la compre en Primor y su precio.


Los ingredientes son buenos, mejores que los encontrados en otros productos. Garnier asegura que los activos son de origen natural, obtenidos por métodos de extracción que conservan su calidad y pureza. Testado dermatológicamente. Es muy suave con los ojos, yo los tengo sensibles y no me ha causado irritación ni picor. 


Aquí sus ingredientes. 


Y hasta aquí mi impresión sobre el Agua Micelar de Garnier, un buen producto que cumple lo que promete, de buena calidad y a buen precio, que se puede pedir? Sin duda repetiré con ella una y otra vez, es una opción low cost estupenda. 

Contadme si la habéis probado? Qué os parece? Repetiréis ?

De nuevo muchas gracias por leerme, me gusta mucho compartir mi opinión y ofrecer mi experiencia de los productos que voy comprando. 

Besitos y nos leemos en el siguiente post.






1 comentario:

  1. me ha encantado!!! perdona que no lo viera antes no usaba twitter jejeje
    tengo que probarla! me tienta mucho mucho!

    ResponderEliminar