domingo, 3 de mayo de 2015

Cien Manteca corporal de Chocolate

Cien Manteca corporal de Chocolate 


Hola muy buenas! Hoy os traigo esta entrada sobre la manteca corporal de chocolate de la línea Cien de Lidl.

Me decidí a comprarla después de leer varias críticas por internet, y un día de verano del año pasado la compré. Hasta qué la acabe hace muy poquito me pasado mes de abril. Este bote que veis en la foto es el segundo que repuse.


El packaging está formado por un tarro de plástico con cierre hermético muy práctico. El tarro trae 400ml y cunde muchísimo.



Contiene la propia manteca en sí, la crema no tiene color, es muy cremosa y espesa. Lo que más me gusta es su rico aroma a chocolate, o com la nocilla y nada más abrirla ya hueles el aroma a cacao.

Se ha convertido en mi crema hidratante favorita de cuerpo y aquí van las razones:

En primer lugar la aplicación es una manteca por tanto espesa y compacta y te la puedes untar por todo el cuerpo. Deja la piel nutrida y hidratada desde el minuto 1. 

Ayuda a mantener la piel reafirmada tanto pecho como nalgas y incluso diría que ayuda a la circulación de las piernas y a mejorar el aspecto de la celulitis. 

Y la tercera razón es que perdura tanto la hidratación en la piel como el aroma a chocolate. Deja la piel tan nutrida y aterciopelada que notas que todavía la tienes al día siguiente al ducharte. 
 

Aquí la foto de la parte de atrás del tarro con una breve descripción y los ingredientes que contiene. Cabe destacar que los productos de Cien de Lidl son alemanes, fabricados en Alemania por Win Cosmetics la empresa que los fabrica y son de muy buena calidad a un precio increíble. 


No contiene parabenos ni parafina líquida, ni otros componentes nocivos para la piel.

Y hasta aquí mi reseña sobre la manteca corporal de Cien, y puedo decir que me ha gustado tanto que ya llevo un bote repuesto, que lo recomiendo totalmente que lo probéis si todavía no lo habéis probado. Calidad precio está súper bien me 4,49€ y me duró de agosto a abril.

Muchas gracias por leerme y comentarme si la habéis probado? 

Besos















5 comentarios:

  1. me encanta el olor a chocolate asi que por ese precio la comprare. Gracias guapa. Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog. Yo me quedo por el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarla!! :) te acabo de descubrir y por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarla!! :) te acabo de descubrir y por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa!

    Muchas gracias!! Bienvenida por aquí!! Qué ilusión me hace.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo no lo utilizo para la piel. La compre porque me dijeron que la manteca de coco era una manera de dejar el pelo liso. Asi que compre esta,Encantada estoy!. Me la pongo el tiempo máximo posible o te lo quitas con solo agua o con una mascarilla mi pelo es ondulado queda prácticamente liso y muy suve y tarda mucho mas en ensuciarse.

    ResponderEliminar