sábado, 29 de agosto de 2015

Cien Gel Efecto Frío


Hola, que tal? Ya estoy de vuelta, hoy os traigo una entrada sobre el gel Anticelulítico Efecto Frío de Cien que la podéis encontrar en los súpermercados Lidl.


Hoy os vengo a hablar de este gel anticelulítico de Cien, que lo podeis encontrar en la zona de cosmética de Lidl. Mira un día haciendo la compra ví que tenían como novedad el Gel Efecto Frío en oferta a 3,99 Euros, y me dije "va lo voy a probar". También estaba el Gel Efecto Calor, pero a mi ese no me interesaba.

 
Porqué me anime a comprarlo? Porque la mayoría de productos Cien son muy buenos, no llevan parabenes, ni parafina liquida, ni siliconas ni otros componentes químicos que no me gustan. 


Como se puede observar tanto en el tubo del gel como en la caja por detrás te viene toda la explicación. 

Al leer la caja de lado pone: 

Triple Acción:

- Anticelulitico. En la caja pone produce una hipotermia en la piel, me consta al cabo de un momento notas el fresquito en la piel, además indica que el cuerpo reacciona quemando grasas. Bueno ojálá, porque ese efecto yo no lo he notado. Y ya voy por el segundo bote, a ver algo hace pero los milagros a Lourdes.

- Relajante de piernas. Si para esta función me va genial, porque yo tengo las piernas con varices y cansadas después de una larga jornada de trabajo. Descongestivo con efecto frío indicado para tratar las piernas cansadas. Se aconseja en personas con problemas de circulación y varices, el frío actúa contra la dilatación de las venas. 
En este aspecto estoy de acuerdo y uso el gel mas en concreto para eso! 

- Reafirmante. Yo si que he notado que te reafirma los muslos y piensa por el mismo efecto del frío.



Tiene una serie de principios activos de origen natural que me gustan mucho:

La guaranina y el extracto de fucus favorecen la combustión de grasas, reduciendo los nódulos adiposos. Extracto de hiedra activador de la circulación. Centella Asiática, extracto de té verde, extracto de viña roja, vamos de uva. Y extracto de ginko biloba que actúa cómo tonificante vascular.


En esta foto muestro el color del gel que tiende a verdoso, me recuerda a alguno que ya usé de L'Oreal.


Modo de empleo y ingredientes. 

Aplicar mañana y noche o cuando se desee con una masaje en las piernas y o glúteos y en la zona abdominal si tienes retención de líquidos. Me consta que va muy bien para eliminar líquidos. 

Si miramos los ingredientes está compuesto básicamente por agua, lleva alcohol denat, glicerina, propileno, mentol, eucalipto, sodio, potasio, calcio y algún conservante.




En la parte de abajo, indica que está fabricado por la empresa SANASE S.L ubicada en Valladolid. Envase reciclable,  del producto máximo 12 meses y que contiene 200 mililitros. 

En líneas generales un producto muy completo, Anticelulitico, Relajante de Piernas cansadas y Reafirmante, con ingredientes naturales y sus extractos, sin parabenes que siempre se agradece. A un precio más que asequible para todos, 3,99€ en Lidl supermercados. A mi para las piernas y para la retención de líquidos me va muy bien, de hecho ya tengo el repuesto, así que repetiré sin duda. 

Muy recomendado, os animo a que lo probéis y que me digáis además además por 3,99€ no pierdes nada, comparado con otros de L'Oreal o Vichy que superan los 25€. 

De nuevo me despido, como siempre muchas gracias por leerme y estar ahí y espero que haya sido de utilidad el post y nos vemos pronto en el siguiente, no dudes en ponerme un comentario si te ha gustado y muchos besitos, muaksss.


3 comentarios:

  1. Hola yo acabo de comprar uno de esos ...ahora mi duda es, que estoy embarazada y no se si lo puedo usar? Tienes alguna información al respecto, por que en el envase no pone nada de este tema ..te lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buenas lo puedes usar sin problemas porque según los ingredientes no lleva parabenes, ni parafina liquida que es lo que tenemos q evitar las embarazadas ( yo también lo estoy de 24 semanas) y cuando siento las piernas pesadas la uso. Felicidades y ya me contaras! Besito y Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola y un año despues que me dices del producto?
    Gracias

    ResponderEliminar