miércoles, 21 de enero de 2015

Rituals Contorno de ojos refrescante. Refreshing Eye Lotion

Contorno de ojos refrescante de Rituals


Hola que tal, cuanto tiempo que no retomo el blog, he estado muy desconectada del blog, y ahora en un rato os voy a hablar de este contorno de ojos de rituals. En concreto, de este que aparece en la foto: el Refreshing Eye Lotion.



Según lo que pone en la caja: Loción para ojos refrescante. Contiene un complejo péptido activo que reduce la aparición de bolsas y ojeras. Rituals asegura que utiliza ingredientes procedentes de extractos botánicos. Un activo hidratante con jengibre azul y ácido hialuronico. Además, también contiene te blanco que ayuda a proteger la piel de agresiones externas, tales como la radiación solar UV  y la contaminación.




Ahora mi opinión personal sobre el producto. Efectivamente es un contorno refrescante, que ayuda a hidratar la zona de la ojera, muy agradable al tacto y fácil de extender. 

Ayuda a mantener el contorno hidratado y favorece contra las agresiones extrenas como contaminación. Y tampoco me han salido arruguitas por el contorno, el mío sensible y muy seco. 

La textura es ligera, cremosa, se extiende y se difumina bien. En general, me ha ido bien y me ha gustado el contorno. Lo suelo usar más por las mañanas, por las noches no recuerdo haberlo usado. 

Creo que es buen producto para hidratar un poquito, si no necesitas mucha hidratación o tienes pocas ojeras. Yo pienso que me iría mejor uno más untuoso para que me hidratara más. 
 


Las ojeras marcadas no las reduce. Ni el color de la ojera, la mía es morada y profunda y a mi no me hace nada sólo refresca un poquito. Tampoco ayuda a reducir la ojera, ni su color oscuro, ni la inchazón de las bolsas.

Lo llevo probando desde abril de 2014, que me lo compre en un rituals outlet, y llevaba rebaja, así que en tienda Rituals vale más. En tienda física y online cuesta 19,50€, que está muy bien. No recuerdo cuanto me costó diría que unos 14€ y ya estaba aplicado el descuento del outlet. Desde luego no repetiría con este contorno no me ha cumplido lo que promete aunque los ingredientes sean buenos.


Aquí os pongo los ingredientes: 


Contiene alguna silicona, a mi no me ha afectado, me ha funcionado bien. 

Por supuesto que lo recomiendo si buscas un contorno que te refresque el contorno y un poco de hidratación no muy untuosa y ligera, esta muy bien y te gustará, si sólo quieres hidratar la zona y no tienes muchas ojeras.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que haya sigo de vuestro interés y que os haya gustado. Habéis probado este contorno de rituals? Qué os parece?

Me despido y muchos besitos.

3 comentarios:

  1. Por cierto soy laurabey7 en instagram :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post yo creo que a mi me iría genial porque tengo la ojera muy deshidratada 😍😍. Puede que a ti no te vaya del todo bien porque lo que te falte no es agua si no aceite, puede que tu piel no cree el suficiente sebo (sustancia oleosa que crea la piel naturalmente para protegerla e hidratarla) por eso la tengas seca. No es tanto hidratación acuosa lo que necesitas (que también viene muy bien para que la célula de hinche de agua y rellene arruguitas) si no hidratación con productos de base oleosa. Yo a veces uso aceite de olvida virgen extra con aceite de ricino y almendras dulces y la verdad es que me lo hidrata muchísimo. Puede que esto te venga a ti muy bien pruébalo un día :))



    Por cierto me suscribo a tu blog que me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo y Bienvenida al blog !!! 😘😘😘😘

      Eliminar