viernes, 24 de abril de 2015

Polvos de sol Deliplus

Polvos de sol Deliplus
  
Hola muy buenas ya estoy de nuevo por aquí, durante este tiempo me ha sido imposible hacer ninguna entrada y hoy que estoy en la piscina, tengo un ratito!

La cuestión era que estuva buscando un polvo bronceador para el verano y me apetecía probar además uno low cost.

Después de ver muchas fotos por internet, blogs y sobre todo instagram. Un día me pasé por el mercadona y me lo compré.


Se trata de una polvera bastante grande, redonda, color bronce y cierre con click. Dentro trae un espejo también muy grande. Y en el frontal pone: Polvos de Sol Deliplus.


Este es el tono claro de los tres que hay a la venta en el stand fijo, tono claro que se compone de una parte más clarita en forma de luna y la otra más marroncita y con un ligero destello dorado, que casi ni se aprecia en el polvo. Pero luego en el rostro le da ese aspecto buena cara al instante que queda muy bonito.


Me queda pendiente poneros los swatches de los polvos. En breve lo actualizo! Sorry!

El modo de aplicación es muy sencillo, porque al ser un polvo de sol, es diferente que cuando aplicas solo el contorno. 

Yo suelo utilizar una brocha para polvos, uso dos alternándolas, la brocha para polvos de Deliplus la del mango blanco y la virola lila. Y la brocha para bronceador de KIKO Makeup Milano de la Colección Generation Next. Cojo un poquito de polvo con la brocha y lo aplico en las mejillas, nariz, parte de arriba de la frente y parte de abajo de la barbilla.

Nunca se deben de aplicar por todo el rostro y menos si no estas bronceada.


Y en la parte de atrás viene la etiqueta donde específica que es un polvo de sol con activador del bronceado y tiene un factor de protección del SPF15 que está muy bien! Más abajo están los ingredientes y la caducidad 24M, que significa que se tiene que gastar durante ese período de tiempo 24 meses.

Y hasta aquí la entrada de hoy que espero que os haya gustado y de paso os creo un poco de ansia viva!!! 
Me parece un producto estupendo que pigmenta genial, da ese aspecto besada por el sol, marroncito, sin ser nada anaranjado, que lo odio ese efecto. Llevo protección solar del 15 que esta muy bien! Y encima tiene un precio ideal 7€ y trae 22 gramos. Que ni conocéis esta polvera os animo a que la probéis que os gustará seguro! 


De nuevo muchas gracias por leerme, que me podéis dejar aquí abajo un comentario o lo podéis compartir en las redes sociales, un besazo!!!

1 comentario:

  1. Yo tambien los uso como tu y esroy super contenta y las brochas las compras en mercadona tambien? En eso no me fijado nunca solo voy directa a coger los polvos... probare las brochas gracias!!

    ResponderEliminar