viernes, 6 de marzo de 2015

Maderas de Oriente

Hola! Bienvenidos un día más a mi blog y  hoy os quiero hablar de los polvos para la cara Maderas de Oriente.


Aquí os escribo una pequeña introducción sobre estos polvos que se llevan utilizando de generación en generación, maquillaron a nuestras abuelas y madres y a día de hoy somos nosotras mismas las consumidoras. 

Maderas de OrienteSu éxito está en su fórmula, en su textura, en su adherencia, en su delicioso perfume.

Este maquillaje cremoso, de textura suave y ligera tiene un alto poder de cobertura. Sus ingredientes ayudan a mantener el grado de hidratación de la piel. Fácil aplicación que permite lograr un maquillaje rápido y perfecto, dejando la piel uniforme y con un tono natural y luminoso.


Ahora os voy a contar mi experiencia personal para llegar a probar estos polvos que tanto me han gustado. 
Fue una compañera de trabajo que los utilizaba y me gusto tanto el acabado en la piel que decidí buscarlos y los encontré en Perfumerías Primor en formato pequeño a 1€. Cómo no probarlo a ese precio tan fantástico! 

  La miniatura en la mano para que veáis que es más pequeña. Esta es 12 Arabesco.


Aquí se puede ver el tono medio rosado.





Me compré dos en tono Arabesco y me fueron muy bien para maquillarme en el bus o el tren. Tenía una borla con su funda de mercadona y así los comencé a usar hasta que se me gastaron. 



Más adelante, me compré el tono 04 Trigueño. Un poco más oscuros que los anteriores, de hecho todavía lo llevo en el bolso y ya tocaron pan.


Aquí os dejo la referencia de los colores, pero siempre es mejor acercarse a la tienda para verlos en persona y poder probarlos! 

 
Compuesto por 12 tonos disponibles en formato grande: 

01 Natural. Un tono muy muy claro. 
02 Rachel. El tono que uso en invierno y que muestro en las fotos de abajo.
04 Trigueño. Lo use en primavera.
05 Morisco.
07 Tostado.
08 Cordoban. Tono rosado medio.
10 Jerez.
12 Arabesco. Lo utilicé en verano. 
13 Ayer. Cetrino claro.
16 Corinto.
17 Alhambra. Medio oscuro, pieles ya bronceadas.
18 Translúcido. El tono más claro junto con Natural.

Y ahora ya os voy a hablar de los últimos polvos compactos que me compré en el Primor de CC. Maremagnum y después de swatchear varios tonos, me quedé con el tono 02 Rachel. 



Se caracteriza por ser polvo crema que se adapta a la piel y además es muy cubriente. 


Viene presentado en formato redondo y con la tapa en verde como los de toda la vida, pero a la vez mejorado para nuestros tiempos y incluye borla. En el centro de la borla está grabado el nombre de la marca "Maderas".

Un swatch del tono 02 Rachel.


Como veis en la foto es un tono claro de tonalidad rosada.

En la parte de atrás, pone Polvo crema, el tono 02 Rachel, la cantidad de producto 15 gramos. Está fabricado por Nelia Internacional Cosméticos, en Granollers, Barcelona. Y la caducidad 36 meses, tres años.

Sus ingredientes:





Calidad - Precio está muy bien, yo lo compré en Perfumerías Primor por 3,99€ y es el polvo grande. 

Si lo recomiendo pues claro que sí, si buscáis un polvo que os regule el exceso de sebo, larga duración y baratito esta es una opción low cost, que no os podéis perder! 

Y hasta aquí la reseña. Muchos besos y muchas gracias por leerme. Espero que os haya sido de utilidad y cualquier comentario o sugerencia aquí estoy! 

Hasta pronto : ) Besitooossss!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario