martes, 18 de junio de 2013

Mis labiales MAC


Buenas, hoy os traigo una entrada sobre mis labiales de MAC Cosmetics que tengo hasta ahora y de sus texturas y acabados, empezamos:



Cremesheen:  Son una versión mejorada de los Amplified Crème, muy cremosos y duraderos, con algo de brillo y se caracterizan porque deja el labio muy hidratado y huelen muy bien como a chocolate blanco. En general pigmentan muy bien el labio, mis favoritos sin duda son CremeSheen.

Shy Girl ( CremeSheen ) o Cremoso

Para mi Shy Girl es el más especial porque es mi primer labial MAC y es un color muy bonito natural de la gama de los nude con un ligero brillo. Lo que más me gusta es su sabor a chocolate blanco en los labios, su cremosidad y la hidratación que aporta.




Creme Cup ( Cremoso o CremeSheen )



He aquí mi segundo labial Creme Cup.


Creme Cup se ha convertido en un labial imprescindible, es un color rosa pastel que en los labios queda precioso, al ser cremesheen en acabado cremoso con algo de brillo es un tono fácil de llevar para cualquier ocasión y la hidratación es contínua desde que lo llevas puesto hasta que se va. Su duración es media porque al cabo de unas horas se va. Por tanto, repetiré seguro con él en cuanto se acabe. Para mi es una joya en el bolso  y un imprescindible en el neceser de viaje.

Colección Baking Beauties. Edición Limitada de Abril de 2013.



Raspberry Swirl (CremeSheen)


Raspberry Swirl es un color rosa pastel precioso de la gama de los cremosos, es muy cremoso y muy hidratante. Con una buena duración. Pertenece a la colección Baking Beauties  que salió en la primavera de 2013.

Me recuerda mucho al Saint Germain de MAC en acabado Cremoso Amplificado.



Satin: La textura es semi-mate y los colores son duraderos y de intensidad media. Son un poco más secos que los cremosos, deja una buena hidratación y buena pigmentación a la vez que cubrientes.

Snob. Satin


Matte: muy ricos en pigmentos y por tanto duraderos e intensos. No la la sensación de resecar el labio al contrario, aunque es más seco que un labial cremoso también hidrata mucho y te dura puesto duran horas, son los más duraderos de todos.



Colección Wonder Woman. Primavera 2011



Russian Red (Matte)



Russian Red en acabado Mate.



Candy Yum Yum (Matte)





Amplified Crème: Colores intensos, duraderos, muy hidratantes y con un ligero brillo. Muy cremosos y fáciles de aplicar, son los más completos al ser muy pigmentados, cremosos, muy cubrientes, hidratantes, con una buena duración y en definitiva se ha convertido en mi acabado favorito. 

 

Colección Naturally. 

La colección Naturally que se caracteriza por sacar unos tonos naturales o también llamados nudes, o desnudos, salió a la venta el 1 de Febrero de 2012 en Edición Limitada para coleccionistas.


 
A Perfect Day (Amplified) o Cremoso.

A Perfect Day. Textura Amplified o Cremoso.






Haute Altitud (Amplified). De la Colección Après Chic. 


Esta colección es de invierno de 2013 en concreto la pusieron a la venta en Enero de ese mismo año.


El lema de la Colección es según MAC:

Conseguir un glamour de lo más natural y sin esfuerzo es ahora más fácil con esta colección de rostro y color de M∙A∙C perfecta para bordar cualquier look invernal. Incluye los míticos polvos, coloretes, sombras de ojos y bálsamos labiales mineralizados. 





Glaze: Cobertura media -baja y colores muy naturales con algo de brillo. Aporta hidratación al labio pero no son tan pigmentados como los cremosos y la duración es media - baja. No son muy cubrientes aunque tiene un brillo muy sutil, un brillo perlado.

Hue. ( Glaze ). De lineal fijo, de venta en los stands MAC de el Corte Inglés y en tiendas Pro.


Hue. Acabado Glaze. Un color rosa natural, nude muy bonito.


Y hasta aquí los labiales que he probado hasta ahora y sus texturas, pero me quedaban dos texturas sin probar: Lustre y Frost y por eso las describo aquí abajo.

FROST. Textura escarchada tienen buena cobertura sin ser excesivamente cubrientes. Es un acabado escarchado con brillo.

LUSTRE. Estos labiales se caracterizan por su textura semi-transparente, no cubre demasiado pero deja color. Es más una textura que da a los labios un efecto gloss. También aportan hidratación al labio.



Y con este post ya me despido hasta el siguiente espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Besitos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario